Y no es el bañador

Has visto todos los tutoriales que hay en internet para meter todo tu vestidor en una maleta de cabina. Ya tienes todos los checks en el listado del neceser. Crees que no te olvidas de nada para irte de vacaciones. ¿Seguro?

Hay algo que no puedes olvidar meter en tu maleta cuando te vas de vacaciones. Y no es ni el bañador ni el cepillo de dientes.

Tiene que ver con la tranquilidad.

Seguro que no quieres que nada interrumpa tu paz mientras estás tumbado en la hamaca o disfrutando de un brunch en la Quinta Avenida. Antes de cerrar la maleta para irte de vacaciones, no olvides revisar tu lista de seguridad.

No olvides tu póliza de hogar.

Dejas tu casa sola por unos días o semanas. Aunque pienses que nunca ha pasado nada, no significa que siempre sea así. Pedirle a alguien de tu confianza que se pase de vez en cuando a comprobar que todo está bien no es suficiente. Es fundamental que dejes tu casa protegida con un buen seguro de hogar. No solo te cubre el robo, sino también posibles daños por fenómenos como tormentas, inundaciones o tuberías rotas que llenen de goteras la casa de tu vecino.

No olvides tu seguro médico.

Cuídate allá donde vayas, aunque tu viaje no sea a un lugar lejano.

Una caída mientras haces senderismo, una intoxicación en un restaurante o un resfriado por el aire acondicionado puede ocurrirte tanto en Bali como en tu pueblo. Protege tu salud y la de tu familia asegurándote de que recibirás la atención apropiada y necesaria sin preocuparte de gastos inesperados.

Y, por supuesto, no olvides tu seguro de viaje.

No es por invocar a la mala suerte, pero hay situaciones que pueden convertir tus vacaciones en una auténtica pesadilla y solo quieras volver a casa.

Perder una maleta, un vuelo cancelado o necesitar asistencia legal en el extranjero son algunas de las circunstancias que, una vez solucionadas con un seguro de viaje, harán que puedas continuar con tus vacaciones como si nada hubiera pasado.

Piénsalo. Revisar y contratar los seguros necesarios antes de tus vacaciones no supone un gran esfuerzo y es una buena inversión en comparación con el coste emocional de unas vacaciones arruinadas por un imprevisto.

En Félix Valero Correduría de Seguros, te ayudamos a preparar la maleta para tus próximas vacaciones. Tú relájate decidiendo si cinco bañadores serán suficientes y nosotros nos encargamos de tu lista de seguridad.

Contáctanos. Estamos aquí para ti y en tu maleta.

Foto de Marissa Grootes en Unsplash