Imagina esto: acabas de comprar el coche de tus sueños, el más bonito del vecindario. Ahora, quieres cuidarlo y protegerlo como a tu tesoro más preciado.
Puedes contratar un seguro online en cuestión de minutos, pero ¿de verdad quieres dejar en manos de un algoritmo lo que más quieres ahora mismo?
Así como elegiste cuidadosamente la tapicería y las llantas de tu coche nuevo, al contratar un seguro, un servicio personalizado puede marcar la diferencia a la hora de encontrar el más adecuado para ti.
Un seguro es algo muy personal y nosotros lo sabemos. Imagina que buscas un seguro de salud para tu familia. Tendrás que navegar por muchas páginas web y completar infinitos cuestionarios impersonales. Sin embargo, en nuestra Correduría, te recibimos cálidamente y escuchamos tus preocupaciones para ofrecerte el seguro adecuado a lo que tú y tu familia necesitáis.
¿Subrogación? ¿Qué es eso? En tu búsqueda en Internet, encontrarás jerga técnica y cláusulas complejas que te obligarán a hacer más búsquedas para entender su significado, entrando en un bucle infinito de búsqueda de información.
Al final habrás invertido más tiempo en comprender esa información que en acercarte a nuestra Correduría, donde te explicaremos las condiciones de cualquier póliza cara a cara, sin términos confusos y además con una sonrisa.
¡Sorpresa! Esa cobertura no está incluida. Evita un disgusto por la letra pequeña del contrato online que pasaste por alto. Contratar un seguro con asesoramiento personalizado garantiza que estás tomando una decisión con toda la información de la póliza sobre la mesa. Nuestra prioridad es hacer que todo el proceso sea claro y sencillo para ti.
¿Hay alguien ahí? Si tienes un accidente o problema, quieres tener a alguien que de verdad te entienda y te ayude en ese momento complicado. No deseas esperas interminables al teléfono, ni que te atienda un robot. Aquí es donde tu asesor personal en seguros te tenderá su mano de carne y hueso para ayudarte.
No te marees navegando, en Félix Valero Correduría de seguros, seremos tus aliados para proteger lo que más quieres y estar allí cuando nos necesites. Contáctanos y siente la tranquilidad de saber que hay alguien al otro lado dispuesto a ayudarte. Estamos aquí, para ti.