¿Por qué es tan importante un seguro de viaje?

 

Preparar un viaje es emocionante y raramente pensamos que algo malo nos puede suceder. No tener en tu lista de “no olvidar” contratar un seguro de viajes puede convertir una aventura inolvidable en una verdadero dolor de cabeza.

 

Piénsalo. Aterrizas en un país desconocido y tu maleta ni si quiera ha despegado del origen. O te sientes mal y necesitas un médico urgentemente. Peor aún, tienes que cancelar tu viaje o adelantar tu vuelta por un imprevisto.

Nada de esto suena bien ¿verdad? Por eso es tan importante contratar un seguro de viaje. Vamos a contarte las coberturas esenciales que harán que tu viaje sea un viajazo.

 

Asistencia médica en el extranjero. Nada puede arruinar un viaje más rápido que un problema de salud fuera de casa. Asegúrate de tener incluidos  ampliamente los gastos médicos, hospitalarios y repatriación, especialmente en destinos donde la atención médica es muy cara.

 

Cancelación o interrupción del viaje. A veces hay cambios de planes inevitables, como una emergencia familiar o de salud. Si tienes que cancelar o interrumpir tu viaje, esta cobertura te protegerá de los costes no reembolsables y te permitirá recuperar tu dinero.

 

Pérdida de equipaje. Perder tu maleta o que te la roben, pueden convertir tu viaje en una pesadilla desagradable. Asegúrate de contar con una cobertura que compense estas pérdidas y te permita seguir disfrutando de tu experiencia.

 

Retraso o cancelación de vuelos. Están a la orden del día. Una cobertura adecuada te ayudará a cubrir los gastos adicionales, como comidas y alojamiento mientras te dan una solución alternativa.

 

Responsabilidad Civil. Los accidentes ocurren, incluso en vacaciones. Imagina causar un daño a otra persona y enfrentarte a gastos legales y reclamaciones. Esta cobertura te protegerá ante esta situación.

 

Actividades de aventura. Lo sabemos, eres un amante de las actividades emocionantes y de aventura. Asegúrate de que tu póliza incluya cobertura para ellas y disfruta al máximo de la experiencia sin romperte la cabeza.

 

En Félix Valero Correduría de seguros, queremos ser tus compañeros de viaje dándote la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu aventura.

Contáctanos para encontrar el seguro adecuado para tu viaje. Tu solo preocúpate de hacer las maletas. Estamos aquí, para ti ¡No importa lo lejos que viajes!